Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Godoy Cruz, por la Liga Profesional 2023: día y hora del partido por la Fecha 21

El encuentro entre el Xeneize y el Tomba se jugará en Mendoza.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

La Liga Profesional de AFA dio a conocer el día y horario del partido que disputarán Boca y Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 21. El encuentro se jugará el jueves 22 de junio a las 21:45 horas. Antes de este duelo, el Xeneize se enfrentará a Lanús en La Bombonera por el torneo local y el Tomba a Defensores Unidos por Copa Argentina.

Cabe destacar que actualmente el club de la Ribera está 10° con 27 unidades, producto de 8 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. Por su parte, el Bodeguero está 9° como resultado de 8 victorias, 5 igualdades y 6 caídas. Ambos están lejos de la pelea por el título, pero deben sumar para escalar y meterse en zona de clasificación a las próximas copas continentales.

La previa de Boca – Lanús por la Fecha 20 de la Liga Profesional

Tras vencer a Colo Colo por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2023 y asegurarse la clasificación a octavos de final, el Xeneize vuelve a poner la mira en el torneo local. El equipo de Jorge Almirón se enfrentará a Lanús este sábado a las 20:00 horas en la Bombonera. El local llegará a este duelo con varias bajas por las lesiones sufridas ante el Cacique y con la idea de un once alternativo.

El entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra el Granate se realizó sin arquero y con los siguientes «titulares»: Facundo Roncaglia, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón, Equi Fernández, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. El DT de Boca volvería a probar con un 4-4-2 compuesto por un doble 9.

Los lesionados del Xeneize

En ninguno de los dos encuentros, Almirón no podrá contar con los siguientes futbolistas: Lucas Langoni (desgarro en el isquiotibial derecho), Miguel Merentiel (lesión grado II en el aductor derecho), Luis Advíncula (lesión grado II en el ligamento lateral externo), Frank Fabra (desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo), Exequiel Zeballos (se recupera de un edema ósea en la rodilla derecha, Martín Payero (lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo), Agustín Sández (fascitis plantar) y Gonzalo Morales (desgarro en el isquiotibial derecho).

Advertisement