Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo mundial: ¿Messi tiene todo cerrado con el Inter de Miami?

El argentino podría confirmar su nuevo destino en los próximos días y sorprender a los hinchas.

Con el final de varias ligas del fútbol europeo, el mercado de pases internacional comenzó a entregar sus primeros movimientos. Y uno de ellos podría presentar el nuevo destino futbolístico de Lionel Messi. A razón de que los rumores señalan que dejaría el PSG para trasladarse a la MLS y defender la camiseta del Inter de Miami. ¿Y Barcelona? ¿No va a Arabia Saudita?

¿Se muda a la MLS?

Lo cuento en Radio Continental, Messi jugará en el Inter de Miami. Ya no habrá más reuniones. Ese será su destino”, expresó Hernán Castillo. El acuerdo entre la partes está cerrado. Solo deben esperar que llegue el final de junio para que pueda ser oficializado. Debido a que todavía se mantiene vigente el vínculo con el conjunto parisino.

Hay que recordar que la oferta de la escuadra de la MLS es muy inferior a la que ofrece el Al-Hilal con los 400 millones de euros por temporada. No obstante, lo deportivo es más seductivo para el capitán de la Argentina. Además, se debe considerar el estilo de vida. Ya que Arabia Saudita tiene una serie obligaciones sociales que difieren bastante a las de occidente.

Por otro lado, el Barcelona se encuentra envuelto en un gran problema en lo que respecta desde lo económico. A razón de que tuvo que presentarle un plan de viabilidad a La Liga que debe ajustarse a lo que impone el fair play financiero. No obstante, los directivos para llevarlo a cabo tendrían que reducir de manera considerable la plantilla y esto chocaría con las pretensiones de Xavi.

Messi le puso fecha final a las negociaciones

En unos días, la Argentina realizará una gira internacional por Asia para enfrentarse con Australia el 15 de junio y el 19 se cruzará con Indonesia. La intención de Lionel Messi es afrontar estos partidos y salir de vacaciones. En el medio, se podría llegar a dar el anuncio de su nuevo destino futbolístico. Por ende, la decisión está cerca de ser confirmada.

Advertisement