Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs, nuevamente se robó todos los suspiros

Camila Homs protagonizó una campaña publicitaria y mostró su lado más sensual.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Camila Homs acostumbra subir la temperatura en las redes sociales. En este sentido, la modelo nuevamente volvió a enamorar a sus seguidores, luego de sus últimos posteos. Ya que, la morocha participó en lo que fue un sensual spot publicitario para un reconocido hotel. En las fotos y videos publicados, podemos ver a una Homs mostrando su lado más sensual.

A través de su Instagram, Camila Homs participó de una sensual producción. Además, expresó provocativa: «Así que bebé, ven conmigo.Tan lejos como los ojos puedan ver». Por supuesto, esto generó todo tipo de reacciones en sus seguidores: «Definitivamente, jamás te cambian por algo mejor», «No sabes lo que te perdiste De Paul», «El morocho también te queda diosa», aseguraron algunos followers.

Camila Homs le cerró la puerta a la maternidad

Recientemente, Camila Homs confirmó su romance con José Sosa. Por supuesto, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que la modelo pudiera ser madre nuevamente. Sin embargo, la morocha puso un freno y dejó la duda sobre la mesa acerca de esta opción. Por otro lado, si aseguró que le gustaría casarse en algún momento.

A través de una entrevista con «La tarde del Nueve», Camila Homs sorprendió a todos confirmando que jamás se casó. En este sentido, expresó: «Nunca me casé. Yo siempre digo que la noche de mis 15 fue una de las mejores noches de mi vida. Si no fue la mejor. Eso es lo más parecido al casamiento, porque te sentís una princesa. Así que muchas veces los pienso».

Por otro lado, los conductores del programa indagaron sobre las ganas que Camila Homs tiene de ser mamá nuevamente. En este aspecto, la modelo expresó: «Tener más hijos no lo pienso en este momento de mi vida. Mis hijos son muy chiquitos». Puntualmente, en otros aspectos, afirmó que su relación va en buena dirección y afirmó: «Muy bien y muy contenta con José», concluyó.

Advertisement