Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Campeón mundial de la mentira»: Jonatan Viale lapidó a Sergio Massa

El periodista Jonatan Viale comparó negativamente al ministro de Economía con el campeón mundial de fútbol Lionel Messi.

Jonatan Viale

El día de ayer, el ministro de Economía Sergio Massa participó en la tercera edición de Expo Escobar junto a Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA. Allí, con una interrupción a la locutora del evento, el funcionario intentó, acorde precisó Jonatan Viale, colgarse nuevamente de los campeones mundiales y «apropiarse del mundial». por no tener mérito propio. O sí: ser «campeón mundial de la mentira».

En su columna editorial de Radio Rivadavia, el periodista hizo una comparación entre el titular del Frente Renovador y Lionel Messi, el «10» de la Selección. «Messi donó 32 respiradores durante la pandemia; Massa se salteó la fila de las vacunas para conseguir una para su suegro y su suegra. Messi va por su tercer club; Massa también se puso muchas camisetas: la de Menem en los 90, la de Duhalde en 2002, la de Néstor en 2003… Ahora no sabemos cuál se va a poner», indicó.

Asimismo, mientras Messi acumula trofeos de todos los campeonatos, el ministro de Economía sólo acumula inflación, en su caso, la más alta de los últimos 32 años. «No da que Sergio Massa se cuelgue de Messi, Di Maria, del Chiqui.. Soltá la Copa», dijo Jonatan Viale al recordar los intentos del presidente Alberto Fernández por apencarse a los logros de la Selección.

Mucha candidatura, poca acción

En otra parte del comentario, el columnista destacó que, mientras Victoria Tolosa Paz, Agustín Rossi y otros referentes del kirchnerismo se pelean por candidaturas, los precios no dejan de subir, por supuesto sin que el poder adquisitivo acompañe. El arroz, la yerba, el pan y otros productos básicos subieron dos y hasta tres dígitos en un mes, y la interanual no para de crecer.

«Ahora salió el nuevo billete de 1000 de San Martín. Antes, 5 pesos de San Martín eran 5 dólares. Hoy, 2 dólares. Perdón, San Martín», resaltó Viale. Por este y demás motivos relacionados a la pérdida de autoridad y el riesgo de recesión, Alberto Fernández ya perdió el rumbo del país, sumido en el narcotráfico, la inseguridad y la pobreza.

Advertisement