Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Carlos Tevez podría asistir a la despedida de Juan Román Riquelme?

El partido tendrá lugar el domingo 25 de junio en La Bombonera.

Carlos Tevez
@RosarioCentral

Juan Román Riquelme confirmó la fecha para su partido despedida. El mismo se llevará a cabo el domingo 25 de junio. El Vicepresidente de Boca concedió una conferencia de prensa donde reveló múltiples detalles. Llegado a un momento se emocionó al compartir estas palabras: “El fútbol es mi vida, le debo todo a una pelota de fútbol. A los hinchas les agradezco el cariño que me tienen. El 25 de junio pasaremos un gran domingo”.

Dicho esto, hoy el periodista Martin Costa reveló que uno de los máximos referentes de Boca en los últimos años fue invitado al evento. Ese es Carlos Tevez. Es importante agregar que el Apache todavía no confirmó su asistencia. Pero muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la posibilidad de verlos jugar juntos.

¿Qué se sabe de la despedida de Riquelme?

Lugar, día y hora: como se compartió anteriormente, la despedida se desarrollará el domingo 25 de junio. Lógicamente será en La Bombonera. El horario todavía no está definido. Pero como dicha jornada se llevarán a cabo algunos encuentros correspondientes a la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, la idea es que sea temprano. Algunos sectores comparten que comenzaría a las 17.00 hrs. Pero no está confirmado.

Entradas: más allá de algunas filtraciones, todavía no está definido el precio de las entradas, cuándo saldrían a la venta y a través de qué forma.

Invitados: el partido despedida de Riquelme será un encuentro amistoso en Boca y la Selección Argentina. Más allá del caso de Tévez, está confirmada la presencia de Lionel Messi, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Leandro Paredes, Ever Banega, Rodrigo Palacios, Sebastián Battaglia, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi y Alfio Basile. Mientras que también fueron invitados Kun Agüero, Ángel Di María, José Néstor Pékerman, Miguel Ángel Russo y Martín Palermo.

Advertisement