Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El goleador argentino que brilla en el fútbol internacional y quiere jugar en Boca: “Sería un lindo sueño”

El jugador actualmente está pasando un gran momento en el Atlas de México.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Uno de los principales puestos que el Consejo de Fútbol quiere reforzar de cara al próximo mercado de pases es la delantera. Muchos hinchas en las redes consideran que los 9 de Boca como Darío Benedetto y Luis Vázquez no están teniendo grandes rendimientos. A partir de allí, hoy un goleador argentino que brilla en México concedió una nota con el medio “Medio Tiempo” donde compartió estas palabras sobre la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro: “Desde chico soy hincha de Boca. Sería un lindo sueño si el día de mañana se llegara a dar”.

El jugador en cuestión es Julio Furch, quien a sus 33 años se encuentra pasando un gran momento en el Atlas. Además agregó lo siguiente: “No he hablado con nadie. Ahora estoy tranquilo, enfocado en la pretemporada y en tratar de iniciar bien el torneo. Cuando llegue el momento de hablar lo vamos a hacer”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Me quedan seis meses de contrato, finaliza en diciembre. Estamos en diálogo con la gente de Atlas. Por ahí la intención es poder continuar. Ahora es momento quizá de sentarse a charlar un poco y ver qué es lo que pasará en un futuro”.

El jugador de Boca que quiere el Liverpool

Por otro lado, hoy se reveló en relación al mercado de pases que una figura de Boca se encuentra en el radar del Liverpool. El periodista Leandro Paradizo compartió la siguiente información: “En Boca-Tigre hubo enviados del Liverpool observando a Alan Varela. Lo vienen siguiendo desde hace tiempo. También me hablan del Porto de Portugal como equipo interesado en contratarlo”.

Aunque aclaró lo siguiente: “Un detalle no menor es que en Boca no deberían esperar una oferta contundente desde lo económico”. En principio el Consejo de Fútbol estaría dispuesto a escuchar ofertas por Varela pero solo aceptaría venderlo a cambio de la cláusula de rescisión. Uno de 15 millones de dólares.

Advertisement