Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un emotivo posteo para Tiziana Sabatini

Catherine Fulop dedicó sus mejores palabras para Tiziana en el día de su cumpleaños.

Catherine Fulop
Tiziana Sabatini es la hija menor de la venezolana.

Catherine Fulop suele tener una gran relación con sus hijas, ambas compartidas con su esposo Ova Sabatini. En este contexto, la conductora le dedicó emotivas palabras a su hija, Tiziana Sabatini en un nuevo aniversario de nacimiento. En sus redes, la venezolana terminó emocionando a todos con sus sentimientos por sus hijas, quienes viven lejos de la Argentina.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó emotivas palabras a Tiziana por su cumpleaños. En este aspecto, expresó: «A mi bella hija Tiziana en su cumpleaños, aunque nos toca estar lejos la una de la otra. No puedo dejar de sentirte muy cerquita de mi corazón. Un día como hoy viniste a poner orden en esta familia, si aunque no lo creas, sí, a una familia de tres para equilibrarlo todo», comenzó.

Posteriormente, Catherine Fulop siguió detallando su amor por su hija y declaró: «Amo ser tu mamá; de chica tan graciosa, ocurrente. Hoy me siento orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido. Sigue valiente, bondadosa, trabajadora, fuerte y cuando te sientas abrumada por la vida recuerda de donde vienes. Y que puedes contar con tu mamá para ayudarte a levantarte y seguir. Te amo bebita, siempre estoy contigo» concluyó.

Catherine Fulop y su viaje a Catamarca

Catherine Fulop es una de las figuras más destacadas cuando hablamos de publicidad. En este sentido, la venezolana protagonizó una destacada visita a la provincia de Catamarca. La razón principal fue para promocionar la actividad turística en la provincia del noroeste. Sin embargo, la conductora no estuvo sola, sino que la acompañaron, Facundo AranaZaira Nara y Esteban Lamothe.

A través de su Instagram, Catherine Fulop recordó encantada su visita a la provincia minera del norte. En este sentido, expresó: «Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno. CATAMARCA está en mi corazón», aseguró sobre uno de sus compromisos laborales este año. Sin dudas, la venezolana atraviesa uno de sus mejores momentos.

Advertisement