Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiqui Tapia se hace “hincha” del Inter Miami por Lionel Messi: “Si vos sos feliz, nosotros también”

El Presidente de la AFA le compartió un mensaje al rosarino a través de Twitter.

Múltiples sectores están reaccionando a la gran noticia del día en relación al mundo del fútbol, la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami. Uno de ellos fue el Presidente de la AFA Chiqui Tapia, quien a través de Twitter expresó estas palabras: “Leo, a donde vayas te seguiremos. Si vos sos feliz, nosotros también. Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su mensaje. En principio el debut de Messi en el conjunto de David Beckham tendría lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México.

La palabra de Lionel Messi

A partir de lo antes compartido, es importante agregar las propias declaraciones de Lionel Messi. Para empezar el capitán de la Selección Argentina confesó que no estaba dispuesto a esperar una oferta del Barcelona a partir de su traumática salida: “Me voy al Inter Miami. Tenía muchas ganas de volver a Barcelona, tenía muchas ganas de poder volver, pero por otro lado, después de haber vivido lo que viví cuando me fui, no quería volver a estar en la misma situación”.

Por otro lado se defendió de múltiples críticas: “Se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron, pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice. Se dijo que mi hijo lo había pasado mal cuando es todo lo contrario. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Lo económico nunca fue un problema. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Había la intención, pero no podíamos adelantar nada”.

Advertisement