Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Como un padre»: La confesión de Carlos Bianchi en la previa del partido despedida de Riquelme

El Virrey se refirió a su relación con el máximo ídolo de Boca.

Carlos Bianchi


En la previa del partido de despedida de Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi habló sobre su relación con el máximo ídolo de Boca. Junto con Alfio «Coco» Basile, el Virrey dirigirá el equipo con camiseta azul y oro en lo que será su regreso a la Bombonera después de casi 9 años. Enfrente como DT de la Selección Argentina estará José Pekerman.

«A veces Román me dice que soy su padre, habría que preguntarle a mis hijos si lo quieren como hermano, pero sí, lo quieren», expresó el Virrey entre risas en diálogo con TV Publica. «Yo estoy tranquilo y bien», completó el DT más ganador de la historia del club de la Ribera haciendo hincapié en el cariño que se tiene con el actual vicepresidente de Boca.

Minutos después, las cámaras captaron al maestro dándole indicaciones a modo de broma al Patrón Bermúdez y Walter Samuel. En este contexto, destacó que debían «salir jugando de atrás», eran «muy técnicos» y ambos fueron una de las mejores parejas de centrales que tuvo como entrenador.

Carlos Bianchi y Lionel Messi

En la previa del encuentro, los invitados de Román se encontraron en el Hotel Intercontinental para partir todos juntos a La Bombonera. Allí el astro rosarino y el estratega de 74 años se saludaron con un abrazo. La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Boca y por supuesto se hizo viral en cuestión de segundos.

La formación de Boca en el partido despedida de Juan Román Riquelme

Once titular: Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Chicho Serna, Gustavo Barros Schelotto, Juan Román Riquelme; Antonio Barijho y Marcelo Delgado. DT: Carlos Bianchi y Coco Basile. Suplentes: Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Blas Giunta, Fernando Gago, Raúl Cascini, Sergio «Manteca» Martínez y Rodrigo Palacio.

Advertisement