Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Almirón contará con un “refuerzo” muy buscado para Boca

El Xeneize actualmente ocupa la 9° posición de la Liga Profesional con 27 unidades.

Boca
@BocaJrsOficial

Tras la sorpresiva derrota contra Arsenal en la Liga Profesional, Boca confirmó la llegada de un “refuerzo”. Ese es Diego Ossés, Preparador físico y nuevo integrante del CT de Jorge Almirón. De hecho ambos ya trabajaron juntos en Lanús, San Lorenzo y Elche. Reemplazará a Pablo Santella quien a partir de ahora ocupará el puesto de “Preparador físico alterno”.

Si bien no es un refuerzo futbolístico algunos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Varios consideran que las lesiones han afectado a Boca este semestre y que el equipo en líneas generales necesita mejorar en ese aspecto. Tras la derrota contra el Arse, el próximo encuentro del Xeneize tendrá lugar el martes 6 a las 21.00 hrs.

El conjunto de Almirón enfrentará a Colo Colo en La Bombonera por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Es posible que Marcos Rojo sea convocado. Posteriormente se verá las caras con Lanús el sábado 10 asimismo en condición de local por la 20° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Para dicho encuentro Boca no podrá contar con Marcelo Weigandt, expulsado contra Arsenal. Pero tampoco con Sebastián Villa. El colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja Daniela Cortes. Siendo así, el Club de la Ribera compartió un comunicado confirmando que ya no será convocado.

La decisión de Villa, exjugador de Boca

En vista a la sentencia y la dura decisión del Xeneize, Villa se presentó en el entrenamiento matutino de Boca y se despidió del plantel. En las próximas horas se irá a Colombia. Tiene autorización para salir del país y sería transferido en el próximo mercado de pases. Más adelante deberá afrontar otro juicio en su contra por abuso sexual con acceso carnal. De ser declarado culpable, deberá cumplir una pena de prisión efectiva.