Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2023: mirá Boca Vs. Colo Colo en vivo, directo y online

El conjunto de Jorge Almirón buscará un triunfo que lo clasifique a los octavos de final del certamen continental.

Esta noche desde las 21:00 horas, Boca se enfrentará a Colo Colo en La Bombonera por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El conjunto de Jorge Almirón buscará un nuevo triunfo que lo clasifique a los octavos de final del certamen continental. A continuación, los datos necesarios para seguirlo en vivo por TV y online.

Cómo ver en vivo

El duelo entre el Xeneize y el Cacique será televisado por Fox Sports, por lo tanto, no es necesario contratar el “Pack Fútbol” o abonar un adicional para apreciar el desarrollo de los 90 minutos. También se podrá visualizar por medio de la plataforma STAR +, aunque en este caso se tendrá que pagar la suscripción. A su vez, vas a poder seguirlo minuto a minuto desde el sitio web: https://elintransigente.com.

Qué resultado clasifica a Boca a octavos de la Copa Libertadores

En caso de ganarle al conjunto trasandino, el Xeneize se asegurará su pasaje a la próxima instancia del certamen. Por lo tanto, en la última fecha ante Monagas solamente jugará para intentar avanzar como líder su zona. Actualmente, el conjunto de Jorge Almirón es puntero del grupo F con 7 unidades, misma cantidad de puntos que Deportivo Pereira (escolta por la diferencia de gol). El Cacique es tercero con 5 y Monagas cuarto con 2.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Piazarro.