Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Croacia vs España: hora, TV y formaciones por la final de la UEFA Nations League

España jugará la final de Nations League ante Croacia.

Después del mundial, el torneo más importante que se juega en Europa para competir es la Nations League. Luego de atravesar un año sumamente competitivo, Croacia enfrentará en la final del certamen a España. De hecho será la primera vez que ambos equipos estén disputando el partido decisivo de este torneo que se convirtió en la competencia fuerte.

El encuentro que deberá jugar España ante Croacia se disputará a partir de las 15:45 en el Stadion Feijenoord de la ciudad de Rotterdam. El partido será televisado por la señal de ESPN. Aunque también podrán verse imágenes por Star Plus. Además se podrá ver por las diferentes plataformas digitales de las señales de cable. No es necesario abonar ningún extra.

Ambos equipos llegan con realidades sumamente similares. Por un lado, España viene de dejar en el camino a Italia. El encuentro terminó 2 a 1 a favor del equipo español. Por otro lado, Croacia viene de dar la sorpresa en el certamen y eliminar a Países Bajos por 4 a 2 en tiempo extra. Será la primer final para ambas selecciones en este torneo.

Formaciones de España y Croacia

El entrenador de España, Luis De La Fuente aún no confirmó el equipo para esta tarde. Recién lo hará minutos antes de comenzar el partido. El conjunto español saldría al campo de juego con Unai Simón; Jesús Navas, Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Rodri, Mikel Merino, Gavi, Rodrigo Moreno, Yeremi Pino y Álvaro Morata.

Por el lado de Croacia, el equipo tampoco está confirmado. Recién se conocerá minutos antes del inicio del partido. El conjunto croata saldrá al campo de juego con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Bruno Petkovic , Ivan Perisic y Andrej Kramaric.

Advertisement