Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: España derrotó a Italia por 2 a 1 y disputará ante Croacia la final de la UEFA Nations League

El encuentro se llevará a cabo el domingo 18 desde las 15.45 hrs.

Por la semifinal de la UEFA Nations League 2022/23, España se impuso a Italia por 2 a 1 y accedió a la gran final. Los goles los anotaron Yéremy Pino y Joselu. Mientras que Ciro Immobile marcó de penal el empate parcial. De esta forma la Roja se verá las caras con Croacia.

El conjunto de Luka Modric y compañía venció en semifinales a Países Bajos por 4 a 2 en un partidazo. La final se llevará a cabo el domingo 18 desde las 14.45 hrs. Mientras que el compromiso por el 3° puesto tendrá lugar a las 10.00 hrs. Los últimos en consagrarse en la Nations League fueron Portugal y Francia. Por lo que habrá un nuevo campeón.

Victoria de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy la Selección Argentina derrotó a Australia en un amistoso disputado en China. Los goles los marcaron Lionel Messi y German Pezzella. Concretada la victoria, el capitán de la Albiceleste compartió estas palabras: “Fue complicado jugar por el calor y la humedad, pero más allá de todo seguimos con la misma idea”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Siempre disfrutamos de estar en la Selección. Ahora vienen partidos de Eliminatorias y de Copa América, es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial. Hay que disfrutar de lo conseguido. Hay que pensar en lo que se viene, ahora empieza un ciclo nuevo. Esto sigue, no nos podemos quedar con lo que ya pasó. Hay que disfrutar de cada reencuentro”.

Finalmente, Lionel Scaloni cerró con estas palabras: “Esta es una fecha FIFA complicada por el calendario, pero sacamos adelante un partido difícil. Fue como si estuviéramos en casa, nos brindaron demasiado cariño. La manera de jugar siempre es parecida y después variamos en función a los jugadores que tenemos. Lo más importante es ver cómo estos jugadores compiten en todas las ligas. Messi, Otamendi y Di María tendrán descanso por decisión mía”.

Advertisement