Darío Barassi habló de las críticas que recibió por su personaje de ATAV: «La verdad»

El comunicador se mostró más directo que nunca al hablar sobre la producción de Polka.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho se viene hablando sobre los bajos números de rating que está registrando
«ATAV«, la novela que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los protagonistas es nada más y nada menos que Darío Barassi, el reconocido actor y conductor.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a esta situación en torno a las mediciones. «Me hubiera gustado que a la novela le vaya mejor, y se sostuviera en el horario que tenía que estar. El rating no es tan alto, pero no es malo, y creo que hay que celebrar la presencia de ficción nacional en la tele, y aún así recoger también lo que pide la gente, lo que la gente quiere ver, y responder con oferta», sostuvo.

«Entiendo que se perdió el ejercicio de sentarse a ver la novela. Pero pondero y gratifico que el canal apoye la novela», apuntó Darío Barassi en relación a los nuevos tiempos que corren en torno a las preferencias del público. «Así y todo también lamento que no la hayan podido sostener en el horario que la tendrían que haber sostenido, pero no soy programador de televisión», señaló.

«Me gustaría que a la novela le vaya mejor, porque siempre es saludable que haya ficción al aire”, aclaró el artista. Asimismo, hizo referencia a las críticas que ha recibido por su personaje en ATAV, ya que parte de los televidentes aseguran que no se parece a Jorge Porcel. «No es exactamente Porcel pero sí me pidieron que vaya por esa línea», lanzó.

«Entiendo que mi concepción física puede hacer que se facilite ese link. La verdad que yo no busqué material de Porcel para hacer una parodia o imitación, no hice ese trabajo como actor, pero sí me inspiré en el humor y los cómicos de esa época”. Resaltó entonces que “me encantó el trabajo, laburar con Juan Gil hizo que sea más disfrutable», finalizó.

ATAV
ATAV