Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El enorme gesto de Nacho Fernández para la familia de Pablo Serrano: “Nos golpeó mucho”

El mediocampista se solidarizó tras la tragedia que se dio en el Monumental el sábado pasado.

Nacho Fernández
Foto de @RiverPlate

River vivió una noche de verdadera fiesta en el Monumental por lo que fue la victoria ante Fluminense por 2-0 para seguir con vida y acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde el objetivo es avanzar a los octavos de final. Sin embargo, Nacho Fernández no quiso olvidarse de la tragedia que sucedió el sábado pasado.

El fallecimiento de Pablo Serrano tras caer de la tribuna Sívori alta a la baja fue algo que caló hondo en los hinchas y también en el plantel, y es por eso que más allá del fervor por haber logrado el objetivo de sacar el partido adelante, el 10 Millonario, que se le quebró la voz al momento de hablar, le dedicó el triunfo a toda la familia Serrano.

El mensaje de Demichelis

“Dejame mandar un saludo a la familia del hombre fallecido el último fin de semana, que la verdad nos golpeó mucho. Este triunfo se lo dedicamos a todos ellos”, expresó el mediocampista, un mensaje que también dio Martín Demichelis en conferencia de prensa, donde también le realizó una invitación a Mía, la hija de Pablo Serrano.

“Vivimos una situación atípica y desde nuestro lugar le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y, sobre todo, a su hija Mía. La dirigencia estuvo muy cerca y ya le dije que la esperamos para poder conocernos”, expresó el entrenador. Mientras tanto los dirigentes se mantienen en contacto con la familia en todo momento para colaborar en lo que necesiten.

En cuanto a la causa aún no se esclareció de manera definitiva cuál fue el motivo que llevó a la caída a Pablo Serrano. En los próximos días saldrá a la luz la pericia toxicológica que demostrará y se encontraba bajo el efecto de sustancias, algo que pudo haber influido en su acercamiento a la baranda para que luego se produzca el desenlace final.