Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El reconocido futbolista español que felicitó a Marcos Rojo tras regresar de su lesión en Boca

El jugador fue compañero del zaguero argentino en Manchester United.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Ayer, la Reserva de Boca derrotó 2-1 a su par de Arsenal en el Predio de Ezeiza, con un doblete de Brandon Cortés, por la fecha 19 del Torneo Proyección, en lo que fue el regreso de Marcos Rojo a las canchas tras superar la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrió hace aproximadamente nueve meses. En este contexto, Ander Herrera felicitó al zaguero argentino en redes sociales.

«¡La bestia está de vuelta! Enhorabuena, amigo», escribió su ex-compañero del Manchester United en una historia de su cuenta personal de Instagram repostando una foto del defensor argentino que subió Boca en esa misma red social. Ambos futbolistas jugaron 79 partidos juntos (5.149 minutos) en el conjunto inglés, entre la temporada 2014/15 y la 2018/19.

¿Cómo fue la vuelta de Marcos Rojo?

El zaguero jugó por primera vez desde que se lesionó el 12 de octubre del año pasado en un encuentro ante Sarmiento en Junín. En esta nueva oportunidad disputó los 45 minutos del primer tiempo y cumplió ante un Arse que no inquietó a la defensa boquense. En el entretiempo, Luciano Vallejos lo reemplazó. A partir de esto, Jorge Almirón mantendría la idea de convocarlo para el duelo del próximo martes ante Colo Colo, por la quinta jornada del Grupo F la Copa Libertadores 2023.

La palabra del capitán de Boca

Luego de que terminara el encuentro que se llevó el equipo de Mariano Herrón, Rojo dialogó con la plataforma de la Liga Profesional y transmitió su felicidad por regresar a las canchas: “La verdad que muy contento. Volver a jugar al fútbol, sentirme jugador de nuevo. Estoy muy feliz y muy agradecido a toda la gente del club”.

“Sin dudas que lo más difícil es estar afuera. Si bien entrenas y estás en el día a día, no jugar te saca eso lindo que te da el fútbol. Ahora, contento que vuelvo a jugar”, agregó el zaguero de 33 años sobre cómo atravesó su lesión. Y agregó sobre lo que viene: “Seguir trabajando. Todavía me falta, este es un gran paso. Hay que seguir sumando minutos y esperar a estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”.

Advertisement