Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sugestivo cruce en redes entre la China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el influencer intercambiaron pícaros comentarios en una foto que ella subió a Instagram.

China Suárez

Tras su separación de Rusherking en abril, la China Suárez enfrentó una serie de rumores que la vincularon con diversas personas. Desde Trueno hasta el productor Rodolfo Lamboglia, fueron varios los nombres que se señalaron como nuevas parejas de la actriz, aunque ella desmintió todos. Sin embargo, hubo uno que hoy cobra especial relevancia.

Según habían detallado tiempo atrás en LAM, la China Suárez había estado muy cerca del cantante Lauty Gram en la fiesta Bresh y algunos testigos señalaron que los vieron muy acaramelados. Hace algunos días este nombre reapareció y se lo señaló como el nuevo novio de la actriz. Esto porque se los vio juntos en Montevideo, donde ella se encuentra grabando una nueva película.

Ahora, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram y sus seguidores se sorprendieron al ver que el influencer comentó la publicación. Si bien el intercambio se basó en emojis, estos denotan una relación de confianza entre ambos, lo que daría la razón a las versiones que señalan que el cantante y la China se estarían conociendo.

La China niega el romance

Desde hace algunos días, la China Suárez está en boca de todos por las versiones que la vinculan a un joven cantante de 21 años. Según reveló Estefi Berardi en LAM, la actriz y el influencer se mostraron juntos en Montevideo y para demostrarlo compartió un video donde se ve a la China, al músico y un grupo de amigos recorriendo un centro comercial en el país vecino.

Sin embargo, la actriz quiso desmentir este rumor y lo hizo mediante su cuenta de Instagram. Respondiendo preguntas de sus seguidores, como lo hace habitualmente, un usuario le consultó “¿Estás de novia?” y ella fue categórica con su respuesta. “No”, respondió la China Suárez, y además señaló que a las mujeres se las cuestiona por cosas que a los hombres no.

China Suárez
Advertisement