Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El único cambio que haría Jorge Almirón para visitar a Arsenal

Jorge Almirón hará un solo cambio para jugar ante Arsenal.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Jorge Almirón es el actual entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el encuentro de hoy ante Arsenal es sumamente fundamental para sus aspiraciones en la búsqueda de sumar puntos para las copas de la próxima temporada. De hecho, el entrenador ya les hizo saber a los futbolistas cuáles serán los jugadores para el encuentro de esta noche.

A raíz del encuentro que se deberá disputar esta noche, Jorge Almirón tendría pensando hacer una sola variante en relación al equipo que viene de ganarle a Tigre. De hecho, Sergio Romero volverá a ocupar su lugar en el arco en reemplazo de Javier García. Otra novedad es que Darío Benedetto aguardará en el banco de suplentes.

De no suceder nada extraño de último momento, Jorge Almirón pararía el siguiente equipo: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. De hecho podría ser el último partido del delantero colombiano debido a una causa judicial.

¿Por qué Jorge Almirón realiza una sola variante?

En primer lugar debido a una gran cantidad de lesiones de los mediocampistas, Jorge Almirón está en condiciones de poder repetir el mismo mediocampo que viene de disputar un buen encuentro ante Tigre. Otra de las grandes incógnitas es el poco rodaje que ha tenido Benedetto en los últimos encuentros. Aunque podría disputar el partido el próximo martes ante Colo Colo.

A raíz de esto las lesiones y bajos rendimientos le han facilitado al entrenador de Boca algunas decisiones sumamente puntuales. De hecho es cierto que hay algunos futbolistas que con rendimientos individuales se han ganado el puesto. Eso es el caso de Cristian Medina y Ezequiel Fernández. Pero no tiene muchas variantes por las lesiones de Pol Fernández y Martín Payero.