Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo quiere Jorge Almirón? El jugador de Elche que fue ofrecido a Boca

Nicolás Fernández Mercau fue ofrecido a Boca.

Jorge Almirón
Foto de @ElcheCF

Elche es uno de los clubes en España que más futbolistas argentinos tiene en su plantel. De hecho luego de su descenso en la primera división, varios futbolistas se irán a jugar a otros destinos. Ante esta situación un futbolista que pertenece al club ofrecido a Boca. Casualmente lo dirigió Jorge Almirón en San Lorenzo. Pero todavía no se inició ninguna conversación.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas, el lateral izquierdo de Elche Nicolás Fernández Mercau fue ofrecido a Boca. De hecho, en ese puesto la institución xeneize tiene el puesto cubierto. En principio, no se ha iniciado ninguna negociación. A raíz de esto en esa zona del campo de juego aparecen varios futbolistas dentro del plantel.

Boca cuenta en el lateral izquierdo con Frank Fabra, Valentín Barco y Agustín Sández. De hecho, es cierto que Barco podría irse debido a que Juventus lo viene siguiendo hace algunos meses. Sin embargo, es cierto que por el momento no acercaron ninguna oferta formal. Por eso mismo, es más por el ofrecimiento de uno de sus representantes.

¿Qué jugadores pueden llegar a Boca?

Dentro de los futbolistas que Boca tiene a préstamo, Jorge Almirón le hizo un pedido sumamente claro a los integrantes del consejo de fútbol. Por un lado es cierto que Jorman Campuzano y Vicente Taborda son dos de los futbolistas que serán refuerzos en el próximo mercado de pases. Pero no serían los únicos jugadores que llegarían al club.

A raíz de esto, hay algunos nombres que se han mencionado durante estas semanas. De hecho, es cierto que se mencionó la posible llegada de Helibelton Palacios, lateral derecho de Elche. Sin embargo, hasta el momento los dirigentes del club xeneize no han realizado ofertas para la llegada de algún futbolista al plantel profesional.