Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Almirón: Boca suma otro lesionado

Gonzalo Morales se lesionó en el partido de Boca.

Boca Morales

Durante esta semana, Jorge Almirón no recibió buenas noticias. Por un lado es cierto que el entrenador xeneize ha sufrido bajas sumamente importantes para los próximos compromisos. Pero en esta oportunidad en el encuentro de reserva entre Boca y Arsenal, un futbolista que era tenido en cuenta por el entrenador salió llorando del campo de juego.

De acuerdo a las imágenes que se pudieron observar, Gonzalo Morales será baja en Boca para los próximos partidos. En la última parte del encuentro entre el elenco xeneize y Arsenal, el delantero tuvo que salir lesionado por una molestia muscular. A la espera de que se haga los estudios, lo más probable es que se pierda los próximos compromisos.

A raíz de esto, Boca empieza nuevamente con una seguidilla de lesionados. De hecho, es cierto que en ese puesto Almirón tiene tranquilidad debido a que cuenta con varios futbolistas para poder competir en ese puesto. Sin embargo, estas cuestiones deberán resolverse en el corto plazo debido a la intensidad de los entrenamientos.

¿Qué otros lesionados tiene Boca?

Durante esta semana, Jorge Almirón sufrió dos bajas sumamente importantes para los dos partidos de Boca. Por un lado es cierto que tanto Pol Fernández como Martín Payero sufrieron sendas lesiones musculares y estarán ausentes durante por lo menos dos semanas. Pero la buena noticia es el retorno de Marcos Rojo a los terrenos de juego.

Otro de los futbolistas que está lesionado es Exequiel Zeballos. El delantero xeneize viene desde hace un tiempo recuperándose de una molestia en la rodilla derecha. De hecho recién podría entrenar a la par de sus compañeros en tres semanas. De a poco el entrenador xeneize va recuperando algunos futbolistas para el tramo decisivo de la temporada.

Advertisement