Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es la única persona que le puede ganar a Kicillof»: Elisa Carrió apoyó la candidatura de Santilli en la Provincia

Elisa Carrió anunció que acompañará a Diego Santilli en su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Elisa Carrió anunció que acompañará a Diego Santilli en su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Elisa Carrió apoyó la precandidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. La líder de la Coalición Cívica oficializó que su fuerza acompañará la campaña del diputado nacional. De esta manera Juntos por el Cambio comienza a transparentar las relaciones y asociaciones que habrá de cara a las PASO y las generales.

Este jueves ya mostraron una suerte de unidad cuando Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Carrió recorrieron la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. Además compartieron el evento Maricel Etchecoin; la concejal y postulante a intendente de Podemos Azul, Natalia Colomé; y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

En el marco de su visita, Rodríguez Larreta brindó una conferencia de prensa en la que respaldó la candidatura de Colomé: “Ratificamos nuestro apoyo absoluto a nuestra futura intendente de Azul, que es otro ejemplo más de la importancia de seguir ampliando nuestro espacio”. “La gobernabilidad se construye sumando una nueva mayoría en la Argentina con Juntos para el Cambio”, señaló el alcalde porteño.

A continuación, Elisa Carrió hizo un posteo en su cuenta de Twitter donde expresó que la Coalición Cívica, partido miembro de Juntos por el Cambio, acompañará la precandidatura de Diego Santilli. «Hay una sola persona que le puede ganar a Kicillof, y esa persona es @diegosantilli. Él va a ser el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires«, publicó la exlegisladora.

La postura de la histórica dirigenta marca que se encolumnará detrás de Horacio Rodríguez Larreta. Aunque aún se desconoce si será precandidata a presidenta. Lo cierto es que en declaraciones, Elisa Carrió marcó una profunda diferencia con la otra candidata del PRO, Patricia Bullrich. Por eso mostró afinidad con el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Advertisement