Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galtier anunció la salida de Messi de PSG: “Será el último partido de Leo en Parque de los Príncipes”

El entrenador del conjunto francés habló en conferencia de prensa y comenzó a despedirse de La Pulga.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Hace bastante tiempo se sabía que Lionel Messi dejaría el PSG. Luego de lo que fueron los últimos meses en donde desde lo deportivo no se logró el objetivo más deseado y el clima hostil que se había generado La Pulga había tomado la decisión de marcharse, aunque lo cierto es que ninguna voz oficial lo había expresado hasta el día de hoy.

Messi dice adiós a PSG

En la fecha pasada el club parisino se consagró campeón de la Ligue 1 al igualar con Racing de Estrasburgo justamente con un gol del Rosarino. Ahora se viene el último partido de la temporada en Parque de Los Príncipes, una cita que será de festejo para el plantel, y en la previa Christophe Galtier, entrenador del equipo, confirmó la salida de Messi.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa para de esta manera empezar a despedirse el 10 de la Selección Argentina.

Más allá de lo que fue el clima hostil en PSG en los últimos meses se puede decir que Galtier fue uno de los aliados de Messi en Francia, a quien cuidó mucho en la previa del Mundial para llegar de la mejor forma posible, además de tratar de armar un equipo para explotar lo mejor posible sus virtudes. Además siempre demostró admiración en cada una de las palabras.

Ahora se acerca el final de Messi en PSG de una manera muy distinta al momento en el que llegó hace dos años donde fue recibido por una verdadera multitud. Hoy en día hay un descontento muy fuerte del hincha parisino con la Pulga, algo que aumentó aún más luego de lo que fue la consagración de la Argentina ante Francia en la final del Mundial.

Advertisement