Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Giovani Lo Celso, tras la victoria frente a Indonesia: «Jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio»

El Monito volvió a demostrar su felicidad por vestir la Albiceleste.

Qatar 2022 gio lo celso
Instagram de Lo Celso.

La Selección Argentina cerró la gira por Asia con una victoria por 2-0 ante Indonesia en el Estadio Utama Gelora Bung Karno de Jakarta, gracias a los goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. Luego del segundo encuentro, Giovani Lo Celso habló con la prensa y volvió a demostrar su felicidad por estar nuevamente con la Albiceleste.

«Sabemos que cada gira para nosotros es una prueba más, son los últimos partidos previos a la eliminatoria y arranca un nuevo camino que va a ser muy duro. Sabíamos que estos partidos no iban a ser fácil, porque obviamente tanto ellos como nosotros no estamos jugando mucho. Dos pruebas que pudimos sacar adelante y demostrando el juego que venimos haciendo», comenzó Gio en dialogo con TyC Sports.

Luego habló de su regreso a la Selección Argentina después de la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Qatar 2022. «Obviamente que muy feliz en lo individual, en lo colectivo… La verdad que jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio, no es cosa de todos los días, hay un grupo hermoso, se disfruta mucho el día a día. Cada vez que venís, te ponés esta camiseta, sabes que lo tenés que hacer con el compromiso y la alegría de siempre», comentó el volante de 27 años.

«Sigue todo igual (Messi, Di María y Otamendi), obviamente que es un orgullo para nosotros que sigan todos nuestros referentes, todo el cuerpo técnico, entonces teníamos que dar la cara hoy y terminar con una buena imagen porque sabemos que lo que viene van a ser Eliminatorias y va a ser muy duro«, afirmó sobre el futuro de la Albiceleste y haciendo referencia a la ausencia de los tres jugadores de experiencia por vacaciones.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni debutará en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en el Monumental y luego deberá visitar a Bolivia en la primera doble fecha de septiembre. Al mes siguiente, en octubre, recibirá a Paraguay en el país para después visitar a Perú. Quedará una última ventana en noviembre, donde tendrá dos clásicos: será local ante Uruguay y visitante contra Brasil. 

Advertisement