Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Godoy Cruz vs Independiente: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Independiente jugará ante Godoy Cruz este domingo por la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente jugará hoy un encuentro sumamente importante para sus aspiraciones en la Liga Profesional. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski debe empezar a sumar de manera urgente para escapar a los últimos puestos en la tabla de posiciones. De hecho, hoy está muy cerca de quedar último en el torneo local. Para eso deberá sumar ante Godoy Cruz.

El encuentro entre Godoy Cruz e Independiente se disputará a partir de las 17:00. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano. Los jueces asistentes serán Pablo González y Gisela Bosso. El cuarto árbitro será Guillermo González. En el VAR estará Luis Lobo Medina y Jorge Baliño para hacer el análisis de las jugadas que requieran ser revisadas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Godoy Cruz e Independiente

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá no confirmó el equipo para jugar esta tarde. De hecho lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco mendocino saldrá al campo de juego con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez.

Por el lado de Independiente, el entrenador Ricardo Zielinski tampoco confirmó el equipo. Lo hará minutos antes del inicio del encuentro. El elenco de Avellaneda saldría al campo de juego con Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.