Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella dio un adelanto de «Casados con hijos» en Córdoba

Guillermo Francella describió su emoción de volver a encarnar a Pepe Argento.

Luego de su altercado con la prensa durante el estreno de «Matilda» en el teatro. Guillermo Francella reapareció para hablar. Sin embargo, lejos de todo tipo de polémica, el actor se refirió a lo que será la vuelta de «Casados con hijos» en Córdoba. Por otro lado, se espera que la popular comedia, vuelva a marcar un hito teatral en las vacaciones de invierno.

A través de una breve entrevista por Telefe Noticias, Guillermo Francella habló de lo que significa la vuelta de la sitcom en el teatro. Además, adelantó: «Va a ser una linda aventura.Ha sido un suceso maravilloso e inolvidable. Veíamos gente emocionada en la platea, exteriorizando lo que le pasaba, recordando diálogos y muletillas. Fue algo que nos llevamos en el corazón», aseguró el actor.

Guillermo Francella y una polémica actitud contra los medios

Todo parecía ir en armonía en la vida de Guillermo Francella. Sin embargo, las cosas se complicaron y terminó avivando las criticas, luego de una llamativa actitud. Puesto que, el actor quedó registrado en un video donde se lo puede ver muy incómodo ante la prensa. Incluso el capocómico negó sacarse una fotografía con los fans, quienes lo interceptaron.

A través de su Twitter, el productor Santiago Sposato registró el momento relatado y su tuit se volvió viral en muy poco tiempo. Además, el tuitero expresó: «¿Adivinen quién se escondió atrás de una columna hasta que le habiliten la puerta más cercana al hall y entrar rápido haciendo que habla por celular para no dar notas a la prensa?», ironizó el cronista de «LAM», sobre Guillermo Francella.

Por otro lado, quienes se hizo eco de la actitud de Guillermo Francella, fueron los integrantes del equipo de «Mañanisima». Quien se manifestó más tajante fue Facundo ventura: «Metió un amague salió y, cuando vio que estaban todos los periodistas, volvió a esconderse. En el video se ve que un chico le pide una foto, él no quiere. Y hace todo un acting con la manito como que no puede hablar».

Advertisement