Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre preocupado por el apriete que recibió Axel Kicillof en Brandsen: «Hubo una falla de seguridad»

Según Sylvestre, debería haber un anillo de guardaespaldas más eficiente para cuidar al funcionario ante cualquier evento indeseado.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la situación que pasó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en un acto en Brandsen fue una falla de seguridad grave. Sin embargo, Sylvestre reconoció que la mujer reclamaba por un hecho que sucede en los municipios del interior y que es la falta de médicos, sobre todo, de pediatras en guardias de hospitales públicos.

«La foto de tapa de Clarín y La Nación es sobre un incidente de ayer en Brandsen, una ciudad gobernada por un intendente de Juntos por el Cambio. Una persona que se subió al escenario donde estaba Kicillof y pidió por la falta de pediatras en el Hospital Municipal de Brandsen y, además, se quejó sobre la educación», afirmó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«En el país hay un problema con la falta de médicos en los municipios del interior, sobre todo, para las guardias. Hace un mes el Gobierno bonaerense sacó un plan para estimular la demanda de nuevos médicos. Me parece que acá hay una mezcla de reclamos y una falla de seguridad, porque la persona se acercó y le tiró del saco… hay que tener más cuidado con el tema de seguridad. Ya vimos lo que ha sucedido en la Argentina con el intento de asesinato a la vicepresidenta y hay muchos de los que lanzaron estas amenazas que hoy están libres y en época electoral», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«La Corte Suprema de Justicia de la Nación tomó la decisión ayer de no habilitar al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, a la presentación en una nueva reelección. Otros sectores del Partido Justicialista le habían advertido sobre esto al funcionario. Uñac aún no ha elegido su candidato y tampoco hay fecha para las elecciones», sentenció el actual conductor de C5N.

«La noticia desde China es que ayer Sergio Massa recibió la promesa de la presidenta del banco de los BRICS, Dilma Rousseff, que en agosto la Argentina podrá sumarse al grupo y también a ese banco. Las acciones líderes argentinas ayer treparon hasta el 7% y el Merval subió 3,3%», concluyó el exconductor de América TV y experiodista del Grupo Clarín.

Advertisement