Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre revela una bomba electoral: alianzas políticas en juego y cambios en el Frente de Todos

Según Sylvestre, hay un objetivo de cambiarle la marca al oficialismo para dejar atrás la mala gestión de los últimos años.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en el Frente de Todos se baraja la posibilidad de cambiar de nombre, lo cual podría generar un terremoto en el panorama electoral. En ese sentido, Sylvestre afirmó que las alianzas políticas también están en la cuerda floja con interrogantes sobre cómo se inscribirán, incluso Juntos por el Cambio (JxC) está dispuesto a hacerlo, a pesar de sus notables diferencias internas.

«Hoy cierra a la medianoche el plazo para la inscripción de los frentes electorales y las alianzas políticas. Había una idea en el Frente de Todos de cambiar de nombre el espacio y habrá que ver qué pasa con otras alianzas electorales y cómo se inscriben, en el caso de JxC, pese a las diferencias, igual se van a inscribir», comentó Sylvestre en Radio 10.

«El gobernador de Córdoba ayer inscribió un frente electoral para participar de las PASO el próximo 13 de agosto. Hoy todos los diarios hablan de un encuentro de Wado de Pedro y Cristina Kirchner que ayer habrían tenido en el Senado… algunos protagonistas lo negaron, pero todo tiene que ver con el armado electoral del oficialismo», aseguró el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín y La Nación dicen que crecen las presiones contra Daniel Scioli para que no juegue y se baje…, o sea, le estarían poniendo nuevas condiciones. La verdad que no entiendo esta cuestión de presionar a otro para que se baje y no juegue cuando si hay competidores en la cancha lo que tiene que haber es voluntad de elección democrática. Se conocieron fotos de Scioli con Hugo Moyano y ayer se vio afiches de Wado haciendo alusión a los que se burlan de él por su discapacidad en el habla de manera positiva para demostrarle a aquellos que sufren el odio que no les debe afectar», relató el exconductor de América TV.

«Ayer estuvo reunido Sergio Massa con el senador, Oscar Parrilli, en el Senado por temas de financiación de centrales hidroeléctricas en el sur. En otras noticias, Donald Trump se entregó a la Justicia por haberse quedado con información clasificada y secreta cuando era parte del Gobierno de los Estados Unidos y esto lo complicará en su carrera electoral», concluyó.

Advertisement