Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata habló de su regreso a la TV: «Mi vida cuando empieza la televisión es un…»

Jorge Lanata confesó cuál es su relación con la televisión, en su inminente regreso con «PPT».

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

Jorge Lanata es una de las figuras indiscutibles de la televisión. En este sentido, a pesar de que el periodista se había mostrado agotado del medio, reveló que regresará próximamente a la pantalla chica. Además, en contra de su idea de incursionar en el mundo del streaming, el analista político apostó por una nueva oportunidad en la TV.

A través de una entrevista en Canal Trece junto a los «Socios del Espectáculo», Jorge Lanata habló de sus sensaciones de volver a la televisión. En este aspecto expresó: «Mi vida es más o menos normal con la radio, pero cuando empieza la televisión es un quilombo. Pero no estoy nervioso, cero. Yo estoy cómodo en el aire, no tengo drama, no me pone nervioso, al contrario, me gusta y me gusta hacerlo».

Elba Marcovecchio habló de su vínculo con Jorge Lanata

Recientemente, Jorge Lanata cumplió su primer aniversario de casado con la exitosa abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, Elbita, como la conocen sus amigos, habló con «Revista Gente» y detalló su relación con el periodista. Por otro lado, el analista político había revelado su versión sobre la convivencia diaria y aseguró que es la mujer de su vida.

A través de una entrevista, la abogada habló sobre Jorge Lanata: «Jorge es una persona fascinante. Creo que, desde el primer día en que lo conocí, me flasheó. Como todos saben, lo conocí por trabajo y, cuando terminó ese encuentro, pensé: “Ojalá me llame hoy mismo para invitarme a salir”», aseguró sobre su matrimonio con el periodista.

Por otro lado, afirmó que el periodista tiene un costado romántico poco conocido: «No sé si lo definía romántico en el sentido clásico de la palabra: jamás te va a mandar un mensaje con corazones o a regalar un osito de peluche. Pero es un hombre que tiene actos románticos. No, perdón, es más que eso: tiene gestos amorosos conmigo», declaró sobre Jorge Lanata.

Advertisement