Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y More Rial sumaron un nuevo round a su pelea

La esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio salió con todo a contestarle a More Rial.

Luego de su cruce de comentarios diversos, posteriormente a que Jorge Lanata opinara de la pelea entre More Rial y su padre. Ahora, salió su esposa y abogada, Elba Marcovecchio y sumó un nuevo round a este conflicto mediático que parece, terminará en los juzgados. En este contexto, la prestigiosa abogada arremetió con todo a More Rial.

A través de un móvil con «Socios del espectáculo», la esposa de Jorge Lanata aprovechó para defender al periodista luego de una serie de acusaciones cruzadas con la hija de Jorge Rial. Además, expresó: «Por ahora no fui notificada de ninguna demanda. ¿Desde cuándo un periodista no puede expresar su opinión de un tema?», se preguntó la abogada.

Sin embargo, su testimonio no terminó ahí, sino que redobló la apuesta: «Es muy llamativo que quiera denunciar. Cuando Jorge Lanata no hizo ninguna declaración calumniosa o injuriosa. Morena habla porque tiene boca, con total impunidad y sin nada de nada para probar. Es una falta de respeto, pero ¿qué vas a esperar de un burro más que una patada?», expresó contundente.

Jorge Lanata y su cansancio con los políticos

Jorge Lanata tuvo su regreso triunfal de «PPT», el último domingo por Canal Trece. En este sentido, se podría decir que el conductor volvió más ácido que nunca para cuestionar el presente político del país. Por otro lado, el periodista aseguró que está cansado de la clase política e incluso empatizó con aquellas personas que discuten la democracia.

A través de su programa del domingo, Jorge Lanata expresó su malestar con la actualidad del país. En sintonía con esto, expresó: «Hay gente que está cansada de los políticos y los entiendo porque yo también estoy cansado de los políticos. Y hay gente que está cansada de la democracia, y ahí te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La mitad del país es pobre, y cuando tenés hambre, no existe la república, la división de poderes, hay otras prioridades», concluyó.

Advertisement