Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La alegría de Garnacho tras su debut en la Selección Argentina: «No me despierten»

El Bichito realizó un posteo en sus redes sociales.

Este jueves, la Selección Argentina venció 2-0 a Australia en el Workers Stadium de Beijing, China, por un amistoso internacional, en el que Alejandro Garnacho tuvo su tan ansiado debut absoluto con la camiseta de la Albiceleste. Tras el encuentro, en el que marcaron Lionel Messi y Germán Pezzella, el Bichito realizó un posteo en sus redes sociales.

“Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten», expresó el joven atacante de 18 años en una publicación de su cuenta personal de Instagram, junto con fotos de su debut ante los oceánicos, la hinchada con los colores de la Albiceleste y una imagen suya de pequeño con la camiseta de la Selección Argentina y una gran sonrisa.

Los mensajes de la Scaloneta

Minutos después, el nacido en Madrid, que decidió representar los colores de su madre, recibió las felicitaciones en Instagram de sus compañeros argentinos. Dibu Martínez y Leandro Paredes lo hicieron con historias de Instagram, mientras que Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Rodrigo De Paul mediante comentarios en la publicación.

El saludo de su novia

«Vamos, mi amor», escribió Eva García, quien espera un hijo con Garnacho, acompañando una foto en la que se la vio vestida con una camiseta de Argentina con el número 28, el que hoy utilizó el juvenil del Manchester United. La joven española de 19 años es modelo e influencer y conoció al delantero cuando jugaba en las inferiores del Atlético de Madrid.

El debut de Garnacho en la Selección Argentina

El jugador de los diablos rojos ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás González. Según las estadísticas del sitio, Sofascore jugó 16 minutos, tocó 12 veces la pelota, dio 4 pases precisos (66.7%), tuvo 1 disparo bloqueado, 2 duelos en el suelo ganados, 1 aéreo, 5 pelotas perdidas y 1 entrada. Tras el término del partido recibió el saludo del capitán en la mitad de la cancha.

Advertisement