Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No se la pueden sacar: la increíble jugada viral de Messi contra Australia

El capitán de la Selección Argentina disputó su último encuentro de la temporada.

En un nuevo amistoso internacional, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 0 en China con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. Fue el último encuentro del capitán de la Scaloneta en la temporada. Fue liberado por Lionel Scaloni, por lo que no estará presente el lunes 19 contra Indonesia.

Messi tuvo un gran partido. Para empezar marcó a los 2 minutos un golazo desde afuera del área. Es el tanto más rápido que ha convertido. Pero por si esto fuera poco protagonizó una tremenda acción individual a los 33 minutos del segundo tiempo en donde dejó en el camino a varios australianos. La acción rápidamente se viralizó en las redes.

Concretada la victoria, el rosarino compartió estas palabras: “Fue complicado jugar por el calor y la humedad, pero más allá de todo seguimos con la misma idea. Siempre disfrutamos de estar en la Selección. Ahora vienen partidos de Eliminatorias y de Copa América, es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hay que disfrutar de lo conseguido. Hay que pensar en lo que se viene, ahora empieza un ciclo nuevo. Esto sigue, no nos podemos quedar con lo que ya pasó. Hay que disfrutar de cada reencuentro”.

La agenda de Lionel Messi

Como se compartió anteriormente, Messi no viajará a Yakarta sino que comenzará sus vacaciones. En principio se sumará al Inter de Miami a principios del próximo mes. Por lo que su debut en el conjunto de David Beckham podría tener lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México. Mientras que en septiembre jugará con Argentina en el arranque de las eliminatorias para el Mundial 2026.

Advertisement