Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La cábala «bostera» de Leandro Paredes en la Selección Argentina

El volante de 28 años volvió a demostrar su gran fanatismo por Boca.

El Salvador
@Argentina

Leandro Paredes reveló un detalle de la cábala que mantiene junto con Rodrigo De Paul en la Selección Argentina desde la Copa América de 2021. El volante de 28 años, campeón del mundo, participó de una entrevista en la que volvió a demostrar su gran fanatismo por Boca, club en el que debutó como futbolista profesional en el año 2010.

“Cuando salimos a comer los caramelos en la Selección, también. Nosotros contamos los caramelos y los colores que agarramos», comentó el mediocampista en dialogo con el programa de Stream Piso 18. “Yo agarro 7 Sugus: 4 azules y 3 amarillos”, reveló Leandro haciendo referencia al recuerdo por club de sus amores en la previa de los partidos de Argentina.

Leandro Paredes: invitado confirmado en la despedida de Riquelme

Ayer, la albiceleste venció 2-0 a Australia en el Workers Stadium de Beijing, China, por el primer amistoso internacional de la gira por Asia, con un gol de Lionel Messi y otro de Germán Pezzella. Tras el encuentro, Paredes habló con la prensa y confirmó su presencia en la Bombonera este 25 de junio por el partido despedida de Riquelme.

“Voy a estar acompañando a uno de mis ídolos, va a ser un placer y voy a disfrutar muchísimo”, declaró el volante en diálogo con ESPN. Recordemos que ambos futbolistas compartieron vestuario en Boca entre 2010 y 2013, ya con Román llegando a la parte final de su carrera con el Xeneize y el mediocampista dando sus primeros pasos.

Está también sería una oportunidad para que el club de la Ribera intente repatriar a Paredes a través del factor sentimental. El argentino acaba de salir de Juventus y tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024; sin embargo, el club parisino no está interesado en retenerlo. En este contexto, el cuadro azul y oro podría ofertar para tenerlo a préstamo, pero dadas las cuestiones económicas y la intención del jugador, la negociación es muy difícil. 

Advertisement