Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez rompió en llanto al concretar su mayor sueño

La actriz se realizó en otro aspecto y mostró el detrás de escena en sus redes sociales.

La China Suárez estuvo concentrada en el rubro de la actuación durante gran parte de su carrera, pero en los últimos años volvió a animarse a conectar con la música. De hecho, la expareja de Benjamín Vicuña realizó el lanzamiento de algunos singles y acaba de cumplir uno de sus mayores sueños a nivel laboral.

La famosa rompió en llanto cuando contó que firmó contrato con Warner Music y podrá lanzar música acompañada de la empresa internacional. Además, la China Suárez compartió su emoción con diversos posteos en sus historias de Instagram: «Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida».

«Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí», comentó la artista posteriormente. Por otro lado, la China dijo que transitó una temporada compleja antes de recibir esta esperada noticia: «No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción».

Y prometió: «Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita». Más adelante, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió algunas imágenes en las que se la ve triste y explicó el contexto: «Ese día me preguntaba adónde iba. Por qué pasaba lo que pasaba».

«Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mier… duelos, procesos chot*s, pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo», aseguró Eugenia Suárez para finalizar con su catarata de posteos. Poco tiempo después del anuncio, la sección de comentarios de la China se llenó con mensajes de apoyo y grandes expectativas por lo que será su debut oficial como cantante solista.

Advertisement