Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez sobre las parejas de sus ex: “Confío plenamente”

La China Suárez vive su momento de soltería tras su fallido romance con Rusherking. La actriz disfruta de sus hijos y mantiene contacto constante con sus seguidores. En esta oportunidad, se animó a recibir preguntas de los usuarios, que quisieron saber cómo vive el momento en que sus exparejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, les presentan una nueva pareja a sus hijos.

“¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo, el miedo a que los traten mal”, fue la pregunta que le hizo una seguidora a la China Suárez. Sin dudarlo y de manera clara y corta, la actriz contestó: “Confió plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirán que alguien los tratase mal”, sentenció la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Qué pasó entre la China y Vicuña

Hace algunas horas, la China Suárez anunció su llegada a Uruguay para instalarse en el país vecino durante un mes. Por cuestiones laborales, la actriz se quedará junto a sus hijos allí, tras su paso por Brasil, donde brilló en las pasarelas representando a una marca internacional. La China comunicó su decesión con mucha alegría, sin embargo, no todo parece ser color de rosas.

Según revelaron en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien no estaría muy feliz con esta determinación de la China Suárez es Benjamín Vicuña. Tal como explicaron los periodistas, al actor chileno no le parecería agradable la idea de que Magnolia y Amancio falten al colegio, aunque ambos estén aún en preescolar.

“Está muy indignado porque los chicos no van al colegio”. Esta fue la información que dio Paula Varela, explicando de qué se trata el enojo de Vicuña hacia la China Suárez. Además, reveló: “Tuvieron una discusión bastante fuerte antes de que la China viaje”. Tiempo atrás, la actriz había manifestado que entre sus ex, con quien mejor relación mantiene es con Nicolás Cabré, papá de Rufina, su hija mayor, y esta versión lo acreditaría.

China Suárez
Advertisement