Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y su particular gusto en tierra uruguaya

La China Suárez se encuentra instalada en Uruguay, precisamente en Montevideo, donde se encuentra grabando una película. Se trata de Parking, una comedia de acción en la que personifica a Lara y en la que se encuentra acompañada por un gran elenco. Juan Leyrado y el catalán Marc Clotet, conocido por su participación en Euforia, son parte del film junto a la actriz.

Junto a sus hijos y su círculo más íntimo, la China Suárez disfruta de su estadía en Uruguay. Sin embargo, no se trata de un viaje más, ya que la actriz permanecerá en el país charrúa durante un mes, tiempo que durará el rodaje del film. En este contexto, la China no pudo esperar para ir a comprar una de sus bebidas favoritas, como lo había contado en visitas anteriores dicho país.

No se trata del mate, eterna discusión con los vecinos uruguayos sobre su procedencia, ni una bebida espirituosa. La China Suárez tiene una adicción con una chocolatada que es de industria uruguaya y que la actriz siempre busca apenas cruza el charco. En cada viaje, la actriz se dirige al supermercado más cercano para conseguirla, como ya lo mostró en una situación anterior.

China Suárez

Un tierno saludo para el hijo de Pampita

Instalada en Montevideo mientras graba una nueva película, la China Suárez se tomó uso minutos para saludar a Beltrán Vicuña por su cumpleaños. El tercer hijo de Pampita y Benjamín Vicuña cumplió 11 años y la actriz grabó a sus hijos, Magnolia y Amancio, saludando a uno de sus hermanos mayores. Los pequeños se sumaron a la iniciativa de la China muy contentos.

A pesar de sus cortas edades, los pequeños parecen no temerles a las cámaras y así lo demostraron en varios videos que la China Suárez compartió. Esta vez, le cantaron el “Feliz cumpleaños” a su hermano y la China eligió unas tiernas palabras para sumar al saludo. “Feliz cumple @beltranvicuna. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”, escribió la actriz, arrobando a Vicuña y a Pampita.

China Suárez
Advertisement