Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y sus hijos saludaron a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

Instalada en Montevideo mientras graba una nueva película, la China Suárez se tomó uso minutos para saludar a Beltrán Vicuña por su cumpleaños. El tercer hijo de Pampita y Benjamín Vicuña cumplió 11 años y la actriz grabó a sus hijos, Magnolia y Amancio, saludando a uno de sus hermanos mayores. Los pequeños se sumaron a la iniciativa de la China muy contentos.

A pesar de sus cortas edades, los pequeños parecen no temerles a las cámaras y así lo demostraron en varios videos que la China Suárez compartió. Esta vez, le cantaron el “Feliz cumpleaños” a su hermano y la China eligió unas tiernas palabras para sumar al saludo. “Feliz cumple @beltranvicuna. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”, escribió la actriz, arrobando a Vicuña y a Pampita.

Las indirectas de la China Suárez en sus redes

Las indirectas en canciones y en redes están a la orden del día en el universo de la China Suárez y su ex, Rusherking. Por un lado, el músico sorprendió con una frase en la última canción que sacó junto a María Becerra, se también expareja, expresando “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Por otro lado, la actriz lanza enigmáticas palabras en sus redes que muchos relacionaron con el trapero.

En su cuenta de Instagram, la China Suárez eligió publicar una frase en inglés con una traducción particular. «Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver”, fueron las palabras que replicó la actriz. Días después de la presentación del nuevo tema de Rusherking, María Becerra y los demás cantantes que forman parte de Los del espacio.

Pero esa no fue la única indirecta que decidió mandar la China Suárez. En su cuenta de TikTok, donde siempre sube bailes sola y junto a sus hijos, la actriz compartió un video con una frase que llamó la atención de todos. Con una canción de Thalía que reza “Creo que puedo tener una adicción contigo”, la actriz sumó la polémica frase: “Cuando no tiene responsabilidad afectiva”, haciendo alusión a que le gustan ese tipo de personas.

China Suárez
Advertisement