Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Sebastián Villa luego de la sentencia por violencia de género

Sebastián Villa tomó una decisión tras ser condenado culpable.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

Sebastián Villa fue condenado por el caso de violencia de género contra Daniela Cortés. De hecho, el jugador recibió una pena de 2 años y 1 mes pero no puede ir a prisión dado que es excarcelable. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista de Boca tomó una decisión sumamente polémica luego de que Juan Román Riquelme lo apartará del primer equipo.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Sebastián Villa pasó por el predio de Ezeiza a despedirse de sus compañeros. De hecho, el delantero tiene pensando estar en Colombia por un tiempo. Sin embargo, la situación podría complicarse por varios factores judiciales que le jugarían en contra al delantero xeneize.

De acuerdo a lo legal, Sebastián Villa tendría que pedir permiso a la justicia para poder salir del país. En caso de no hacerlo corre el riesgo de que se produzca su detención. Además en las próximas semanas, el delantero afrontaría otro juicio por abuso sexual e intento de homicidio contra Tamara Doldán. Por eso buscará encontrar una solución.

¿Cuál será el futuro de Sebastián Villa?

En primer lugar, el futuro de Sebastián Villa como futbolista está bastante complicado. Por un lado, es cierto que desde hace algunas semanas le había manifestado a su representante que le busque club por todos los problemas judiciales. Pero con una sentencia en primera instancia que ha sido firme, será muy difícil.

De hecho, en el fútbol mundial hay pocos países que no tienen el proceso de extradición. Ante esto Arabia Saudita es uno de los países donde el delantero podría jugar. Sin embargo, hasta el momento no hay mayores novedades al respecto de esta situación. Por lo pronto el futbolista está sumamente comprometido por los actos realizados durante los últimos años.