Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La esposa de Papu Gómez dejó un mensaje… ¿para los jugadores de la Selección Argentina?

Linda Raff apuntó contra los excompañeros de Papu Gómez.

Papu Gómez

Uno de los jugadores de la selección Argentina que disputó el último mundial fue el Papu Gómez. Sin embargo, durante las últimas convocatorias que realizó Lionel Scaloni el futbolista de Sevilla no fue convocado. De hecho uno de los motivos por los cuales no estuvo se debe a una cuestión grupal. Dentro del mismo creen que hizo magia negra para disputar el mundial.

Tras ganar la Europa League con Sevilla, la esposa de Papu Gómez dejó un mensaje bastante claro en las redes sociales: «Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo».

De hecho con este mensaje en las redes sociales, la esposa de Papu Gómez Linda Raff también siguió con ese texto extenso en su cuenta de Instagram: «Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos».

¿Por qué Papu Gómez ya no es respaldado por el grupo?

Luego de aquella situación que hizo conocida por la magia negra que realizó Papu Gómez, ocurrieron cosas bastantes puntuales que mostraron el malestar grupal. De hecho en la última imagen que subió el futbolista a su cuenta. No hubo ningún me gusta por parte de los integrantes de la selección que logró el título en Qatar. Eso dice muchas cosas.

A raíz de esto es cierto que Lionel Scaloni también optó por una cuestión del bienestar grupal. Una vez que el entrenador se enteró de la situación que le tocó atravesar a Giovani Lo Celso, empezó a respetar más los privilegios de un determinado grupo que se mostró sumamente unido tanto adentro como afuera de la cancha.