Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada defensa de Nazarena Vélez a Laurita Fernández

La actriz sentó postura sobre el enojo de Susana Roccasalvo con el elenco de Matilda, el musical e hizo una sorprendente declaración.

Nazarena Vélez

En las últimas horas, el enojo de Susana Roccasalvo con el elenco de Matilda, el musical, estuvo en boca de todos. La periodista disparó contra la producción de la obra por una nota que no se dio y señaló que no les dará más lugar en su programa. Ante esto, en LAM analizaron la situación y Nazarena Vélez defendió, ante el asombro de sus compañeros, a Laurita Fernández.

“Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto”, sentenció Nazarena Vélez analizando la situación. “Me caigo y me levanto”, expresó bromeando Ángel De Brito. Sucede que la actriz y Laurita tienen un fuerte enfrentamiento luego desde lo que fue, hace algunos años, el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal, por una infidelidad con la conductora de Bienvenidos a bordo.

El problema doméstico de Nazarena

Nazarena Vélez volvió a conectarse con sus seguidores en Instagram para hablar sobre su problema doméstico. La flamante integrante de LAM suele usar las redes sociales para contar sus vivencias diarias y ha logrado conseguir la empatía de los usuarios de la famosa red social, algo que se ve reflejado en los comentarios que recibe de parte de sus más de 2 millones de seguidores.

Después de sus vacaciones, que terminaron con la demora de su vuelo en Brasil, Nazarena Vélez se llevó otra sorpresa poco agradable cuando llegó a Buenos Aires. “Mirá lo que soy, mamurreta. Encima todavía no me puedo bañar porque no tengo agua”, dijo en una de sus primeras historias. “Viste cuando faltas un par de días y esta casa se hace un quilombo. Está el Chyno, pero el Chyno puede estar sin agua, sin luz, que le chup* todo un huevo”, dijo sobre su hijo.

Además, la actriz comentó su necesidad de solucionar el tema del agua por sus compromisos laborales y otro relacionado a su hijo menor: “Vamos a ver si se resuelve antes de las 5, porque así no puedo salir de mi casa», comentó. Y cerró: «Iré así a buscarlo a Titi, pero a trabajar con esta pinta, no puedo ir. A la peluquería tampoco. En fin, ya se resolverá».

Nazarena Vélez
Advertisement