Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasé mal, era bastante tóxico»: una expanelista de LAM apuntó contra el ciclo de Ángel de Brito

El ciclo de espectáculo quedó en el ojo de la tormenta después de lo que dijeron en plena nota.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron nada más y nada menos que a Nancy Pazos, la reconocida y siempre polémica periodista que recordó su paso por LAM, el programa de Ángel de Brito.

Delante de la cámara, dejó muy en claro que la pasó realmente mal en el ciclo de espectáculos y se mostró tajante. «Ese ambiente fue super tóxico, no las miro, no veo la tele, pero siguen con la misma dinámica», comenzó apuntando la actual panelista de «A la Barbarossa», el ciclo de Georgina Barbarossa que se emite en Telefe.

Cuando le preguntaron si volvería a trabajar en el programa de Ángel de Brito, contestó de manera contundente. «No, ni en pedo. Tampoco ellos laburarían conmigo. Pero insisto con que ellos siguen teniendo una dinámica tóxica con ellos mismos», lanzó Nancy Pazos dejando muy en claro cuál es su postura con respecto a esto.

Además, aseveró que hoy su «papel» lo ocupa otra panelista. «El papel que tuve yo en su momento ahora lo tiene Estefi (Berardi), que tampoco tengo algo en común o no, tiene que ver con desgastar a la persona que es disonante en un grupo. Ese es un programa donde yo la pasé mal y era bastante tóxico», arremetió la comunicadora.

«Yo me destacaba al aire, porque tenía un discurso feminista, cuando en ese momento ninguna de las chicas estaba deconstruida. La dinámica del grupo no era buena, pasaron cosas. Ni bien empecé a trabajar con ellos se armó un grupo de WhatsApp y yo a los dos meses me fui de ahí, no toleraba el tipo de interrelación que tenían. No me sentía cómoda con el código del grupo», sentenció Nancy Pazos.

Nancy Pazos