Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La posible formación de Boca para visitar a Godoy Cruz

Jorge Almirón aprovecha el tiempo de la doble fecha FIFA para probar distintas variantes.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Boca visitará a Godoy Cruz el jueves 22 de junio a las 21:45 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023. Ante esta situación y mientras se lleva a cabo una doble fecha FIFA, el plantel Xeneize continúa con los entrenamientos vespertinos en Ezeiza y Jorge Almirón aprovecha el tiempo para probar distintas variantes.

Ayer, el entrenador paró a Valentín Barco como mediocampista por izquierda y aprovechó para probar a jugadores que no vienen sumando muchos minutos como Rodrigo Montes, Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Lautaro Di Lollo, Julián Carrasco y Aaron Anselmino. Hoy el Colo volvió a su posición de lateral; Sin embargo, cuando Frank Fabra esté recuperado de su lesión, no se descarta que el joven de 18 años juegue más adelantado.

Por otra parte, en el día de la fecha el cuerpo técnico siguió de cerca a Nicolás Figal, quien superó una sobrecarga muscular y ya está con el resto del plantel, Agustín Sandez, recientemente recuperado de las fascitis plantar, Exequiel Zeballos, a quienes esperan que se recupere de un edema óseo en la rodilla derecha y no lo descartan ante el Tomba y Martín Payero, que deja atrás un desgarro en el aductor, pero termina su préstamo en julio y volvería al Middlesbrough.

Vale recordar que en Mendoza, el Xeneize podrá contar con Marcelo Weigandt. El Chelo cumplió con la suspensión que le quedó por ver la tarjeta roja de forma directa ante Arsenal en Sarandí por la jornada 19 del torneo local. En el último partido ante Lanús, sin otras opciones, Facundo Roncaglia debió jugar en el lateral derecho.

El probable once de Boca vs Godoy Cruz

Este viernes, Almirón ensayo fútbol y los siguientes futbolistas practicaron como titulares pensando en el bodeguero: Sergio Romero; Macelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

Advertisement