Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La secuela que afecta a Carmen Barbieri tras el Covid

Dieron más detalles de cómo se encuentra la reconocida actriz y conductora.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri volvió a ingresar a un establecimiento médico por problemas respiratorios. Si bien la famosa atravesó el Covid hace más de un año, las secuelas siguen vigentes y el representante de la diva dio algunos detalles sobre el estado de saludo de la progenitora de Federico Bal.

Tal como lo había anunciado la médica Mariana Lestelle, Maxi Cardaci se refirió a la situación que afecta a su representada: «Es una neumonía atípica al final lo de Carmen, porque no tiene infección. Como tiene bronquios débiles, más lo que le pasó con el Covid, la están medicando y está en observación», agregó sobre la secuela que le produjo el virus.

Además contó que en la Clínica Zabala sigue de cerca su evolución esperando que todo se resuelva a la brevedad. “Está en una sala común, súper bien, controlada y recibe visitas de su gente», contó el hombre que trabaja con Carmen Barbieri quitándole peso al tópico.

Por su parte, Carmen Barbieri mandó algunos mensajes a sus colegas para demostrar que su recuperación está encaminada. «Estoy mejorando de a poco. Estoy esperando a los médicos para ver si me dan el alta. Vamos a ver. Lo que estoy es con una tos muy importante que no me deja dormir hace varios días por eso falté a trabajar dos días», pronunció.

Por último, la famosa explicó: «No quieren que entre en un principio de neumonía. Me dicen que acá estoy controlada, yo quería volverme. Tengo un suero que me están pasando antibióticos. Acá estoy bien cuidada y me controlan el tema del oxígeno y la presión. Estoy tranquila».

Carmen Barbieri
Advertisement