Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello reveló detalles del futuro laboral de Federico Bal: «Está la propuesta»

El periodista de espectáculos sorprendió al contar la oportunidad que le llegó a la figura.

Federico Bal

Durante los últimos meses, Federico Bal estuvo en el centro de la escena, luego de que salieran a la luz las infidelidades a su expareja, Sofía Aldrey. Sin embargo, él mantuvo su trabajo, con ‘Kinky Boots‘ y luego se fue a grabar ‘Resto del Mundo‘, para El Trece. Es por esto que, horas atrás, Pampito Perello decidió revelar detalles del futuro laboral de la figura.

Tras el fuerte escándalo que se generó alrededor de Federico Bal, decidió tomar distancia e irse a Europa, para grabar ‘Resto del Mundo’. Días atrás, el joven volvió al país, y dio una nota para ‘Mañanísima’, el programa de su mamá, Carmen Barbieri. Luego de compartirla, Pampito Perello decidió revelar una información que tiene, sobre el futuro laboral de Federico.

«Le propusieron una comedia con Julio Chávez», anunció el periodista frente a los espectadores. Sin dudarlo, Carmen Barbieri expresó: «Amo a Julio Chávez, pasé fin de año con él… Todos dicen ‘ay es un amargo’, ¿Qué va a ser amargo? Simpático, cariñoso, respetuoso, divertido… no sabes qué divino. Es serio a la hora de trabajar. Es uno de los mejores maestros».

Rápidamente, Pampito aclaró: «Hay una propuesta… es una propuesta. Ahora me va a putear Federico». A lo que Carmen comentó: «¿Es de texto, no es comedia musical? Porque Julio Chávez hizo una comedia musical… ‘Sweeney Todd’. Lo hizo bárbaro, él hace bien comedia musical. No es comedia musical entonces, es de texto». A lo que el panelista afirmó: «Esta es una comedia, de texto».

«Está la propuesta, la idea, no hay nada», explicó Pampito Perello. Entonces, la conductora quiso indagar en esta propuesta que recibió su hijo, y le preguntó si ya se hizo en cine. Rápidamente, Pampito confesó: «Lo que no sé, y eso es real… no sé el nombre de la comedia, no tengo ni idea. Sí sé que estaba la idea de trabajar junto a Julio Chávez».

Advertisement