Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las dos figuras de la selección Argentina que podrían sumarse a Inter Miami

Dos jugadores de la selección Argentina se sumarían a Inter Miami.

Selección Argentina Vestuario 1
@Argentina

Tras la confirmación de que Lionel Messi se sumará a Inter Miami para la próxima temporada. Muchos futbolistas podrían sumarse a ese club para poder pelear el torneo. Por un lado es cierto que la MLS pretende seguir sumando nombres de jerarquía para poder darle el salto de calidad necesario a ese torneo para los próximos años.

De acuerdo a las diversas informaciones que surgieron en el día de ayer, hay dos futbolistas de la selección Argentina que podrían sumarse en las próximas horas a Inter de Miami. Por un lado, Ángel Di María y Leandro Paredes podrían acompañar a Messi en la próxima temporada. Pero todavía no se han iniciado algunas negociaciones formales.

La situación de los dos futbolistas de la selección Argentina es totalmente distinta. Por un lado, Di María está libre y podría sumarse a Inter Miami en los próximos días. Sin embargo, por el lado de Leandro Paredes se deberá negociar con PSG. Esto está dado que todavía le queda un año de contrato con la institución francesa. En principio, el volante pretendería volver a Sudamérica.

¿Puede Inter Miami sumar a dos futbolistas de la selección Argentina?

Por un lado, en la MLS hay una serie de reglamentaciones que deberá seguir Inter Miami para poder contratar a dos jugadores de la Selección Argentina. De hecho, Ángel Di María y Leandro Paredes son dos de los objetivos principales. Pero hay un inconveniente: Cada institución deberá tener al menos 3 jugadores franquicia por fuera del tope salarial.

Ante esta situación, el club de Miami tiene a Josef Martínez y Rodolfo Pizarro como esos futbolistas determinados como franquicias. En este caso, el tercero y para completar el cupo Lionel Messi será el tercer futbolista bajo esa condición. De hecho, para sumar a otros futbolistas de nivel se deberá respetar un límite de salario impuesto por la liga.

Advertisement