Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le hizo lo mismo que a la Niña Loly»: el duro dato que dio Yanina Latorre en pleno programa

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. En esta oportunidad, volvió a meterse de lleno en el escándalo que involucra a Jorge Rial y Silvia D’Auro, quienes fueron pareja años atrás.

Todo sucedió en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde analizaron las palabras del conductor de Argenzuela, quien en su libro denominado «Yo, el peor de todos», reveló que le fue infiel a la empresaria con la que decidieron adoptar a sus dos hijas, Morena y Rocío.

Delante de las cámaras, Yanina Latorre contó lo que sucedió con Silvia D’Auro después de la ruptura. «Cuando Rial se divorcia de Silvia D’Auro armó su productora y la mandó a la quiebra a su ex», lanzó dejando a cada una de sus compañeras con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto fue todo y decidió ir por más.

Tajante

«Hay que decir la verdad. Rial a Silvina le hizo lo mismo que a la Niña Loly. La cercó de todo y se quedó sin laburo. Lo único que le quedaron son las propiedades, fue un divorcio millonario, tenían mucha guita», sostuvo la periodista de espectáculos trazando un paralelismo con la desaparición de los medios de Mariana Antoniale.

«Por eso, hoy Silvia vive de rentas en Uruguay. A Loly le pasó lo mismo. Jorge llamó a las marcas que la querían y bajó todo, y ella era muy buena vendiendo publicidad, ya laburaba de eso antes de estar con él. Era una gran productora», sentenció Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada en medio de una polémica que no parece tener fin.

Loly Antoniale
Advertisement