Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Le tengo prohibido”: Marcela Tauro reveló un impedimento hacia su novio

La periodista de espectáculos contó qué es lo que no le permite hacer a su pareja cuando se encuentra con ella.

Marcela Tauro

En El Club del Moro, programa que conduce Santiago Del Moro, hablaban sobre los beneficios del ajo y se despertó un fuerte debate. “Lo que te recomendaban en la terapia del ajo era en ayunas y con agua. Hay que cortarlo por seguridad y para que se disuelva más rápido. Es como un antibiótico. Una dosis diaria deberíamos comer”, contó el conductor. Esto despertó la indignación de Marcela Tauro.

Posicionada en el grupo de los que se oponen a este vegetal, Marcela Tauro se mostró segura e inamovible en su postura. La periodista e histórica panelista de Intrusos se posicionó en contra y argumentó su postura: “Te sale por los poros”, explicó. En este contexto, Tauro contó una intimidad de su vida como pareja y cómo lleva el tema con su novio.

“Yo le tengo prohibido a mi novio que coma ajo. Que coma en la semana que no está conmigo”, detalló Marcela Tauro. Cabe recordar que la periodista no convive con su novio Martín Bissio, empresario rosarino que vive en su ciudad de origen. Además, aclaró: “Pesto como, pero poquito. Si le sacás lo verde es lo que cura, lo principal, pero es lo que te hace repetirlo. Chicos, coman zanahoria que es saludable también y no tiene olor”, recomendó.

Tauro contó cómo un ex la engañó con su amiga

En Intrusos analizaron la situación de Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección que dejó a su exnovia, Camila Mayán, por su mejor amiga, Ailén Cova. Hablando sobre experiencias similares del panel, Marcela Tauro sorprendió al contar una de sus vivencias. “Yo tenía a mi mejor amiga, que es médica, es seria. Y nos dimos cuenta de que salíamos las dos con un amigo”, reveló.

Luego, Marcela Tauro contó que fue su mejor amiga quien le reveló la situación: “¿Cómo puede ser?”, se preguntó la periodista. “Nos engañó a las dos”, explicó la panelista y explicó: “Nos dimos cuenta, cada una por separado. Le dijo que iría para allá y le caímos juntas. Vos imaginate lo que fue eso”. Luego, detalló: “Esperaban que yo dijera de todo de todo, y a mí no me salió. Yo estaba muda, peor, me dolió más que un cachetazo”, se sinceró.

Marcela Tauro