Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo contó todo! Ángel de Brito reveló los ganadores de los Martín Fierro y adelantó quién se llevaría el oro

El comunicador dejó a todos con la boca abierta por lo que contó al aire.

El comunicador dejó a todos con la boca abierta por lo que contó al aire.

Falta realmente muy poco para que se lleve adelante la entrega de los premios más importantes de la televisión argentina, como lo son los Martín Fierro. Será en julio cuando los famosos se reúnan en una gran fiesta organizada por APTRA, donde se premiará lo que se vio en la pantalla chica durante el año 2022. Fue Ángel de Brito quien lanzó una verdadera bomba.

Fue en su programa de América TV, «LAM», donde el comunicador generó mucha sorpresa al momento de contar algunos de los supuestos ganadores que serán anunciados, e incluso, adelantó qué programa podría quedarse con el oro. «Mejor ficción del año pasado, 2022, esto es lo que se premia, es El primero de nosotros», lanzó.

«Mejor actor es para Benjamín Vicuña. Va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro», sostuvo en torno a la ficción que se emitió a través de la pantalla de Telefe. «Mejor conductor obviamente es para Santiago del Moro. El Martín Fierro de oro es para Gran Hermano 2022», lanzó Ángel de Brito sin tapujos.

«Cuando se conozcan las ternas va a haber complicaciones sobre todo en el rubro Mejor conductor. Ahí va a haber polémica. En Mejor conductor hubo una que estuvo haciendo fuerza para entrar y parece que entró», afirmó. «Trabaja en este canal (América TV)», le dijo Yanina Latorre. «Sí, no lo pidió ella», apuntó el conductor.

La palabra de Santiago del Moro

Días atrás, quien será el conductor de la ceremonia se mostró contundente. «Cuando llegó la propuesta me sentí super contento. Hay dos shows: uno va a hacer el de Abel Pintos, que presenta disco justamente ese día, y hay otro sorpresa. Es el de Natalia Oreiro, va a hacer algo especial. Me parece que lo de Oreiro va a estar espectacular», aclaró del Moro.

Mart?n Fierro
Advertisement