Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lo llamó llorando? Baby Etchecopar salió a aclarar una fuerte versión relacionada con Jorge Rial

El comunicador se mostró contundente tras escuchar lo que se contó en LAM.

Baby Etchecopar

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Y es que inesperadamente, Baby Etchecopar quedó en el medio del escándalo que protagoniza Jorge Rial, después de las graves y fuertes acusaciones de su hija Morena en diversos programas del mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando Pepe Ochoa contó una versión durísima en LAM.

«Tengo un información en base al tema de los llamados, si llamaba o no a los canales para dar de baja el tema. Lo que me cuentan es que, a partir de la nota de Morena acá, Jorge Rial llama por teléfono a Baby Etchecopar, en un estado alterado y no paraba de llorar», sostuvo el comunicador encargado de manejar las redes del ciclo.

«No entendía por qué Morena estaba haciendo esto. Baby lo consoló, lo ayudó y lo acompañó y están hablando muy de cerca. Jorge repetía todo el tiempo ‘no entiendo por qué Morena en este momento hace esto’. Claramente hay internas familiares», apuntó Pepe Ochoa dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Sin embargo, Baby Etchecopar no se quedó callado y decidió enviarle un mensaje al propio Ángel de Brito, quien inmediatamente decidió leerlo en vivo y en directo. «Me dice: ‘si podés aclararlo, nunca me llamó Rial llorando, eso es mentira'», lanzó. Pero a pesar de esta desmentida, Ochoa continuó asegurando que su versión es verdadera. ¿Habrá sucedido?

Con los tapones de punta

Fue en «Lanata Sin Filtro», donde Ángel de Brito contó que Jorge Rial estaría haciendo llamados para que no se hable más de su hija. «A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él», arremetió.

Jorge Rial