Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo quiere Klopp? El jugador de Boca que es buscado por el Liverpool: «Lo vino a ver»

El gigante de la Premier League quiere a un juvenil del Xeneize.

Liverpool se suma a la lista de clubes del viejo continente europeo que están interesados en Alan Varela. Si bien el joven mediocampista no atraviesa su mejor presente futbolístico, es sin dudas uno de los jugadores más preciados y con futuro que tiene Boca. Es por esto, que el Gigante de la Premier League habría puesto sus ojos en él.

Según informó el periodista de Espn, Leo Paradizo, en el partido entre Boca y Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023 hubo enviados del Liverpool observando a Varela en La Bombonera. El volante de 21 años interesa al conjunto inglés desde hace un tiempo, al igual que el Porto de Portugal, que está en permanente contacto con su representante.

La oferta de los Reds sería menor al valor de la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares que impuso el Xeneize por el jugador. Respecto a esta cuestión hay diferentes versiones dentro del mundo Boca: una indica que el jugador no será transferido por un monto menor al establecido y otra que los dirigentes están dispuestos a negociar una buena propuesta.

Si bien el nacido en Isidro Casanova acaba de cumplir 100 partidos en la primera división del club de la Ribera el pasado fin de semana en el encuentro contra Lanús, actualmente no parece ser un titular indiscutido para Jorge Almirón, quien constantemente hace pruebas en la mitad de la cancha. Esto podría otorgarle al juvenil un rótulo de «transferible».

Qué dijo Varela sobre una posible salida de Boca

En relación a los rumores, Varela, que tiene contrato hasta diciembre de 2026 con el cuadro azul y oro, se mostró muy tranquilo y contento en el club en una entrevista que brindó al Canal de Boca días atrás. «Nosotros estamos tranquilos, lo que se hable en la tele o en la radio sabemos que es todo falso, estamos muy juntos y tirando para el mismo lado. Tratamos de no darle bola», aseguró en una nota junto a Cristian Medina, otro juvenil que cumplió un centenar en primera Xeneize ante el Granate.

Advertisement