Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo trata mal»: fuerte análisis sobre lo que está pasando con Alfa en Polémica en el Bar

El exparticipante de Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta tras su debut como panelista.

Gran Hermano

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el estreno de la nueva temporada de «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV. Allí, se produjo el debut como panelista de Alfa, el exparticipante de Gran Hermano que no se guarda absolutamente nada al hablar frente a las cámaras.

Sin embargo, fue en «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri, donde Pampito dejó un tajante y filoso análisis sobre su participación. «Siento que le falta porque no cualquiera está preparado para estar sentado en un panel. Hay que tener un timing, hay que conectar con tus compañeros… Siento que está fallando él porque no tiene ese ejercicio. Segundo, a favor de Alfa, no se la están haciendo fácil sus compañeros porque lo tratan mal», lanzó.

«Marcela (Tinayre) lo trata mal, Chiche lo trata mal, Polino lo trata mal, Flavio lo trata mal», sostuvo inmediatamente el comunicador. «Saliste de Gran Hermano, no saliste del Teatro Colón. Y aparte cuando sos polémico, del otro lado tenés otro polémico o tenés a alguien que te va a hacer la contra, y tenés que bancártela», dijo por su parte Cristian U.

«Yo pienso como vos, que tiene que ganarse su lugar. Pero me pasa un poco, como televidente lo digo, que siento que no le perdonan una. No le dejan pasar una», añadió Pampito. «Alfa tiene un perfil alto, por eso también le dan. Alfa es un tipo que tiene su personalidad y después no la puede sostener en un panel», aseveró Mariano Berón.

«¿Creés entonces que Alfa no tiene los argumentos sólidos para debatir?», quiso saber otra de las panelistas del programa que conduce Carmen Barbieri, Estefi Berardi. «No, y además, irresponsablemente no se puso estudiar de manera inmediata los temas del programa», finalizó su compañero siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Pampito Perello